Estrenamos nuevo sitio web en Panyno

09/08/2011 | Dpto. comunicacion

Es un placer informarle que acabamos de publicar nuestro nuevo sitio web. Hemos apostado por una imagen renovada, un diseño funcional que permita a los usuarios de nuestra nueva web conocer las novedades en productos e información actualizada de nuestro sector.

La web esta dividida en tres secciones:

Parte corporativa, en la que ponemos a su disposición información de nuestra empresa, así como los datos de contacto y formulario de recepcción de correo electrónico para ofrecerle el mejor servicio en cualquier momento del día.

Productos, en esta sección usted podrá encontrar una selección de nuestros mejores productos, agrupados por familias y dividos por temporadas, con el objetivo de que pueda encontrar el producto que busca de la forma más sencilla y visual posible. Además hemos incoporado un sección de stock en la que se podrá un documento en PDF del estado del almacen de la empresa.

Noticias, además hemos incorporado un canal de noticias en el que hablaremos de nuestro sector, de eventos en los que participa nuestra empresa y de publicaciones que consideremos de interés para nuestros clientes.

Queremos invitarte a participar en nuestro nuevo canal, esperamos tus sugerencias y comentarios